politica

Concejales de Entre Ríos se capacitarán sobre comunicación política e institucional

Por Agencia Télam

04-07-2019 07:45

Cerca de 200 concejales de diferentes ciudades de Entre Ríos participarán mañana en Paraná de una capacitación sobre comunicación política e institucional, organizada por la vicegobernación de esta provincia.

"Encontrarnos para analizar y debatir nuevos problemas y temas que se presentan al gobernar a nivel provincial y especialmente, a nivel local", explicó el vicegobernador entrerriano, Adán Bahl, las razones de la convocatoria.

Bajo el lema "Comunicación Política e Institucional", el encuentro tendrá lugar desde las 8 en la Universidad Católica Argentina (UCA), sede Paraná.

Bahl remarcó como "fundamental" el encuentro para que "los dirigentes que van a cumplir un rol público en los próximos años, debatan y reflexionen sobre estos temas".

La jornada presentará estudios cualitativos y cuantitativos de opinión pública, diseños de estrategia comunicacional, y discursos para redes sociales, medios de comunicación, territorio e instituciones.

Además, habrá talleres sobre oratoria, lenguaje no verbal, prosémica y componentes paralingüísticos y el ejercicio práctico de debate político, entre otro temas.

"Es una capacitación y formación para concejales que tienen la responsabilidad de pensar, debatir y legislar problemáticas que aún no han sido resueltas y anticipar soluciones para el futuro", agregaron desde la organización.

En tanto, detallaron que también participarán concejales que resultaron electos el último 9 de junio y que asumirán sus funciones el 10 de diciembre. (Télam)