politica

Colegio de Abogados porteño realiza encuentro Diálogos 2020 y expondrá el embajador de EEUU

Por Agencia Télam

30-08-2020 06:45

El Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires realizará mañana lunes de manera virtual su encuentro anual "Diálogos 2020", entre cuyos expositores figura el embajador de Estados Unidos, Edward Prado.

El encuentro, de forma virtual y con acceso libre, que se extenderá de 9 a 13, será abierto por el embajador Prado y en el cierre estará el ex presidente de Uruguay, Julio María Sanguinetti, informó el Colegio en un comunicado.

En los paneles se"alternarán debates sobre la Justicia y la transparencia en la gestión pública y participarán, además de Prado y Sanguinetti, la presidenta de Transparencia Internacional, Delia Ferreira Rubio; el presidente de Accenture, Sergio Kaufman; el abogado constitucionalista Alejandro Carrió y el presidente de la International BAR Association, Horacio Bernardes Neto, entre otros, se indicó.

Los interesados en presenciar el evento deben registrarse en el siguiente link:

https://dialogoscacba2020.eventovirtual.com.ar/

"Diálogos para la Argentina" es un espacio creado por el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires "que tiene vocación plural, ánimo de unión y voluntad propositiva", se destacó. (Télam)