politica

Chino Navarro se reunió con el gobernador Melella, quien brindó su apoyo al Gobierno nacional

Por Agencia Télam

21-01-2020 02:30

El secretario de Relaciones Políticas y Parlamentarias, Fernando "Chino" Navarro, se reunió hoy en la Casa Rosada con el gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, quien le planteó al funcionario nacional que su gestión "apoya cada decisión" del gobierno del presidente Alberto Fernández, informaron fuentes oficiales.

La reunión se realizó en el despacho del "Chino" Navarro y, durante ese encuentro, Melella, según las fuentes, expresó que su a administración "apoya cada decisión del gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner para poner a la Argentina en el camino del crecimiento".

Además, Melella -quien es radical de Forja y apoyó la fórmula presidencial del Frente de Todos- manifestó que la "prioridad de su gestión es aumentar el empleo privado y el desarrollo económico".

El 10 de enero pasado, el gobernador fueguino se reunió con el presidente Ferrnández en la Casa Rosada y elogió luego que dialogaron sobre "cuestiones fundamentales como la soberanía, el acceso a la tierra y la industria".

Asimismo, Melella sostuvo que "al igual que el camino trazado" por el jefe de Estado, "a nivel nacional, auguramos para nuestra provincia un panorama alentador, que no es fácil, no es inmediato, pero es positivo".

El mandatario también se reunió en esa oportunidad con el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, a quien le expuso "la mirada de Tierra de Fuego en este trabajo en conjunto para poner a la provincia y a la Argentina de pie".

"La situación que le toca a Alberto Fernández es complicadísima, por eso todos los gobernadores e intendencias tenemos que acompañar", subrayó Melella.


(Télam)