politica

Catamarca: precandidato a gobernador dijo que la gente cree que Juntos por el Cambio es la opción

Por Agencia Télam

17-07-2019 05:45

El precandidato a gobernador de Catamarca, Roberto Gómez dijo hoy que "la gente cree que Juntos por el Cambio es la opción" para las próximas elecciones PASO, y destacó que en esa coalición están confiados que van a "gobernar la provincia desde 2019".

"La gente nos ha manifestado que por primera vez Juntos Por El cambio va a traer el triunfo desde interior provincial a la capital. El interior está muy entusiasmado, recorrimos Belén, Andalgala, entre otros distritos donde la gente cree que Juntos por el Cambio es la opción y estamos muy contentos por eso", dijo hoy a la prensa Gómez.

"Siempre se dijo que desde el interior el radicalismo o el Frente Cívico, y hoy Juntos por el Cambio, nunca traen un triunfo; yo creo que esta vez el triunfo va a ser desde el interior a la capital, y desde la capital al interior", dijo y agregó, "vamos a articular para que sea un triunfo en todos lados"

Finalmente, el precandidato a gobernador por Catamarca se mostró confiado de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias del próximo 11 de agosto y dijo: "Confiamos en que vamos a ser gobierno a partir de 2019". (Télam)