politica

CARRIÓ REUNIÓ A SU TROPA

Más detalles en la nota.

Por Agencia Télam

17-01-2020 01:00

La diputada nacional Elisa Carrió reunió a sus legisladores y dirigentes nacionales, bonaerenses y de la Ciudad de Buenos Aires de la Coalición Cívica ARI, con quienes definió la estrategia nacional, parlamentaria, social y cultural que serán parte de la agenda de la fuerza durante los próximos dos años.

"Fue una reunión pautada para planificar el año y trazar la estrategia parlamentaria, social y cultural, porque parte del 41% de los votantes que acompañaron (al Frente Juntos por el Cambio) creemos que apoyan una serie de valores, principios e ideas vinculadas a la república y las instituciones, que son los preceptos de nuestra fuerza", dijo a Télam el presidente del partido y del Bloque de la CC en la Cámara de diputados nacionales, Maximiliano Ferraro.

"Los ejes principales del encuentro (mantenido anoche) estuvieron ligados a la urgente necesidad de baja de impuestos y a la situación geopolítica internacional. Se habló sobre el rol de la Argentina en ese contexto, especialmente ante la situación frágil entre Estados Unidos, China, Rusia e Irán y sobre los conflictos que existen en la región", detalló Ferraro.

Por medio de un comunicado de prensa, Carrió también ratificó "la decisión de fortalecer fuerza CC ARI en todo el país para una mejor articulación política dentro de Juntos por el Cambio".

El encuentro se extendió durante más de tres horas, en la casa que la diputada Carrió -que presentó su renuncia al cargo a partir de marzo- tiene en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz.

Estuvieron presentes además de Ferraro, Maricel Etchecoin, legisladores nacionales, provinciales y dirigentes de la Mesa Nacional de la CC ARI, quienes ratificaron el compromiso de sostener y defender los valores históricos del partido.

"El republicanismo popular, el humanismo, el contrato moral, la distribución del ingreso y la baja de impuestos es a lo que no vamos a renunciar", enfatizó Ferraro. (Télam)