politica

Carreras: Trabajamos muy bien con la Nación para lograr que todos puedan tener su vivienda

Por Agencia Télam

26-10-2020 02:45

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, afirmó hoy que su gestión "trabaja muy bien con las autoridades nacionales para lograr que todos en la provincia puedan tener su tierra y su vivienda", al participar un acto de Procrear encabezado por el presidente Alberto Fernández.

Carreras sostuvo que "los proyectos a largo plazo y las viviendas requieren tiempo, pero es necesario que los gobiernos nos comprometamos en políticas públicas que no sean de un signo político o de un gobierno, sino del Estado, y esta es la prueba de que es posible".

"Es un fuerte compromiso para que el Estado presente permita mejorar la calidad de vida de todos, y estamos trabajando muy bien con las autoridades nacionales para lograr que todos en Río Negro puedan tener su tierra y su vivienda", dijo Carreras en su discurso.

La gobernadora destacó la presencia de autoridades anteriores y actuales de Bariloche, que "contribuyeron, cada uno en su momento, para que esto tuviera continuidad", tras resaltar "la política actual para construir viviendas y generar suelo urbano".

"Del compromiso de todos surge la posibilidad de hoy estar entregando viviendas y pone en valor lo que significa una casa bien constituida, con todos los servicios y con calidad de vida en esta región tan dura", añadió.

Carreras precisó que, "con fondos provinciales y a partir de las políticas de Estado generados en los últimos años, ya se entregó 300 viviendas en varias localidades desde el inicio de la gestión, en diciembre".

"Estamos construyendo 1.200 más con fondos de la provincia, que serán entregadas en los próximos meses", comunicó la mandataria. (Télam)