politica

Bullrich aseguró que 2018 fue un año de muchos logros en la lucha contra el narcotráfico

Por Agencia Télam

31-12-2018 04:45

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, envió hoy un mensaje de fin de año en el que sostuvo que “el 2018 fue un año de muchos logros” en la lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico y planteó que “en el 2019 la idea es redoblar esfuerzos” en el tema, y a la vez agradeció el apoyo del presidente Mauricio Macri a su gestión.

El último día del año, Bullrich realizó un balance sobre las políticas de seguridad y aseguró que “el 2018 fue un año de muchos logros, incautaciones récords y bandas que hoy están detenidas porque traficaban”.

“Feliz año, estés donde estés, lo pases con tu familia o lo pases trabajando, quiero desearte lo mejor para este 2019 y juntos vamos a hacer muchísimo, muchísimo más para la Argentina”, dijo Bullrich en un video publicado en las redes sociales.

La ministra agradeció a los miembros de las fuerzas de seguridad y a quienes trabajan en el Ministerio, y remarcó "Para el 2019, la idea es redoblar esfuerzos y para eso contamos con vos, con cada uno de los miembros de las fuerzas, con cada uno de los argentinos que quiere vivir en una Argentina sin narcotráfico”.

El video de salutación por fin de año concluye con el slogan "Trabajando para que vivas más seguro". (Télam)