politica

Bucca quiere debatir con Kicillof y Vidal para que se conozcan las propuestas de cada uno

Por Agencia Télam

18-07-2019 04:30

El precandidato a gobernador de Buenos Aires por Consenso Federal, Eduardo “Bali” Bucca, planteó hoy la necesidad de realizar un debate público con sus competidores en las PASO, María Eugenia Vidal y Axel Kicillof, para que “los bonaerenses conozcan las propuestas” de los tres postulantes.

“El debate será muy importante para que se conozcan los proyectos de cada uno, pero básicamente para que los ciudadanos saquen sus conclusiones sobre qué les ofrecemos”, señaló Bucca por medio de un comunicado difundido por Consenso Federal.

La idea de Bucca es que esta discusión se realice en una universidad de la provincia y que se aborden “temas centrales como vivienda, salud (primera infancia), pobreza, educación, pymes y agro en el centro del intercambio de propuestas”.

En otro orden, Bucca, que es diputado nacional y ex intendente de la localidad de Bolívar, consideró que en la actualidad, “la salud no es una prioridad para el Ejecutivo que encabeza Vidal.

“Tenemos más de tres mil barrios populares en la provincia de Buenos Aires. Los chicos que viven en estas condiciones se enferman mucho más seguido y viven en pésimas condiciones. Como médico, para mí la salud es una prioridad y sin salud no hay futuro. No hay planificación sobre estos temas por parte del Estado”, remarcó. (Télam)