politica

Bucca dijo que se juega una patriada con su precandidatura a gobernador bonaerense

Por Agencia Télam

04-07-2019 09:30

El precandidato a gobernador bonaerense por Consenso Federal, Eduardo "Bali Bucca, afirmó hoy que "se juega una patriada" con su postulación y estimó que puede tener "una chance" si con sus propuestas consigue "llegar y enamorar" a los ciudadanos del distrito electoral más grande del país.

"Si los vecinos de la provincia de Buenos Aires pueden reflexionar y evaluar nuestras propuestas más allá de las peleas que vemos en televisión, si conseguimos que no sean palabras huecas, creo que tengo la posibilidad de llegar y enamorar a los bonaerense en esto que me juego que sin dudas es una patriada", señaló Bucca.

En declaraciones a Radio LU2 de Bahía Blanca, el dirigente bonaerense del espacio que encabeza Roberto Lavagna en el orden nacional aseguró que pretende debatir en esta campaña una reforma del sistema de salud de la provincia.

"Como médico me planteo la oportunidad poder pensar el sistema de salud. Debemos lograr un sistema de salud que sea de promoción y de prevención. Las mujeres se siguen muriendo por cáncer de mama y cáncer de cuello de útero cuando en realidad con métodos muy simples y muy baratos para el estado podríamos revertir esta situación", subrayó el ex intendente del partido de Bolívar.

El diputado nacional agregó que los bonaerenses "necesitan un programa de primera infancia, los primeros mil días de los niños son fundamentales y determinan el futuro de una persona". (Télam)