politica

Bordet reclamó a la oposición actuar con criterio y responsabilidad

Por Agencia Télam

05-10-2020 04:45

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, reclamó hoy a sectores de la oposición "respetar el veredicto de la democracia" que determinó como presidente a Alberto Fernández, y los convocó a actuar con "criterio y responsabilidad" en el marco de la crisis económica y social agravada por la pandemia de coronavirus.

"Tenemos un gobierno democráticamente constituido y elegido hace apenas nueve meses, y, sin embargo, vemos sistemáticamente embates muy fuertes cuando en una época como esta, con una pandemia inédita, tendríamos que estar apoyando", dijo Bordet.

Al participar de una entrega de créditos a emprendedores, el mandatario provincial pidió "respaldar a las autoridades para consolidar las instituciones y respetar el veredicto de la democracia", porque "para eso se vota".

Por otro lado, destacó que se encuentran "monitoreando permanentemente" la situación epidemiológica de Entre Ríos por el coronavirus, donde se alcanzó un 88% de ocupación de las camas de terapia intensiva.

"Permanentemente nos enfocamos en no descuidar el sistema sanitario, nos hemos preparado para eso", consideró el gobernador Bordet y remarcó que "todos los días está en juego la salud de muchos entrerrianos".


(Télam)