politica

Arrieta contó que tiene anticuerpos de coronavirus pero nunca se enteró de haberlo contraído

El titular de Vialidad Nacional reveló que se hizo un testeo de tipo serológico cuyo resultado reveló que desarrolló anticuerpos del tipo IgG. Recordó que en un momento se hizo un hisopado, cuyo resultado dio negativo. Puso el acento en concientizar sobre el riesgo de ser asintomáticos y exponer a otros.

Por Redaccion GLP

09-10-2020 02:48

El titular de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, contó en Twitter la sorpresa que se llevó con unos estudios de salud: “Como resultado de un testeo de tipo serológico que realizamos en Vialidad, se detectó que desarrollé anticuerpos del tipo IgG. En todo este tiempo nunca dejé de cuidarme y extremar las medidas de prevención, y varias veces me sometí a un hisopado por ser contacto estrecho de casos positivos. Pero nunca tuve síntomas. Hago pública esta situación porque creo que tenemos que seguir cuidándonos”.

Como resultado de un testeo de tipo serológico que realizamos en Vialidad, se detectó que desarrollé anticuerpos del tipo IgG.

Podés ver:

El Premio Nobel de la Paz fue para el programa mundial de alimentos de la ONU

Con el objetivo de sembrar conciencia, dijo: “Sin saberlo y aun con todas las precauciones. Pude haber expuesto a contactos al virus y eso que puede pasarnos a todos, no nos debe hacer sentir mal. Sino llevarnos a reforzar cuidados, sobre todo con nuestros adultos mayores que tienen riesgo de transitar la enfermedad con dificultades”