politica

Alberto Fernández: “Néstor Kirchner fue el mejor presidente que tuvo la democracia”

Más detalles en la nota.

Por Agencia Télam

08-10-2020 01:45

El presidente Alberto Fernández se emocionó  al recordar a Néstor Kirchner en la presentación del libro "Néstor. El hombre que cambió todo".

"Yo sé que Néstor en algún lugar está y dónde esté sólo le pido que siga caminando al lado mío", dijo el Presidente quien además cómo conoció a Néstor Kirchner, cómo consiguieron ganar la elección de 2003 y cuáles fueron los objetivos que buscaron conseguir con la gestión.

"Néstor fue sin ninguna duda el mejor presidente que la democracia tuvo. Lo digo con respeto por todo. Néstor fue un hombre inmenso, con un genio político como nunca vi en mi vida. Con una capacidad para entender y atender al otro como pocas veces vi en mi vida política", opinó.

"Nestor decía el problema no es nuestro hasta que no lo conozcamos: si conocemos el problema, entonces el problema es nuestro. Ese lema es para ayudar al otro", señaló y afirmó que Néstor Kirchner lo "marcó mucho" y reveló que él hizo "política de un modo" hasta que conoció al exmandatario y "luego todo fue distinto para bien".

Podés ver:

No va más: ¿Qué sucederá con los grupos de Whats App?

"Hubo momentos donde sentí que estaba llamado a ser algo distinto", dijo el mandatario al participar esta tarde de la presentación del libro “Néstor, el presidente que lo cambió todo”. (Télam)