politica

¿A QUÉ NORMALIDAD QUIEREN VOLVER?

Más detalles en la nota.

Por Redaccion GLP

04-11-2020 01:02

El presidente Alberto Fernández dijo hoy que, tras la pandemia, la intención no es volver a "la normalidad" que "dejó a tantos millones de chicos desamparados" y que profundizó "la concentración del ingreso".

"¿A qué normalidad quieren volver?, ¿a la que dejó tanto millones de chicos desamparados?, ¿a la normalidad de la pobreza?, ¿a la de la concentración del ingreso, donde algunos pocos tienen muchos y millones tienen hambre? A esa normalidad no vamos a volver", sostuvo el mandatario al anunciar este mediodía la construcción de 300 Centros de Desarrollo Infantil.

El presidente Alberto Fernández sostuvo hoy que, "si no le damos igualdad de oportunidades a todos, el mérito no alcanza", y dijo que quiere que "un chico que nace en un hogar pobre reciba las mismas oportunidades que quien nace en la clase media o alta".

"Empezamos por donde los indicadores dicen que las necesidades básicas están insatisfechas", dijo el Presidente al anunciar la construcción de 300 Centros de Desarrollo Infantil.(TELAM)