politica

FUERTE ACUSACIÓN DE PICHETTO HACIA EL GOBIERNO

El excandidato a vicepresidente de Mauricio Macri fue duro con la gestión peronista.

Por Agencia Télam

10-01-2020 02:00

El ex senador nacional peronista y excandidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, advirtió hoy que una eventual reducción de los fondos correspondientes a la coparticipación para la ciudad de Buenos Aires representa "una grave violación al federalismo" y acusó al gobierno nacional de tener "trato de enemigos".

"A partir de las declaraciones de Cristina Fernández en La Matanza el gobierno nacional iba a quitar una parte de la coparticipación a la Ciudad, lo que es una grave violación al federalismo y define a (Horacio Rodríguez) Larreta como enemigo", afirmó Pichetto en su cuenta de Twitter.

"Trato de enemigos: a los amigos les adelantamos coparticipación, a los enemigos se la quitamos", agregó el ex compañero de fórmula de Mauricio Macri.

Se refirió de esta manera a las conversaciones que viene manteniendo el gobierno nacional con el porteño para impulsar la baja del porcentaje de coparticipación federal que percibe la ciudad de Buenos Aires.

A partir de las declaraciones de Cristina Fernández en la Matanza el gobierno nacional iba a quitar una parte de la coparticipación a la Ciudad, lo que es una grave violación al federalismo y define a Larreta como enemigo.

Trato de enemigos: a los amigos le adelantamos coparticipación, a los enemigos se la quitamos.