pellegrini

Pacheco reveló por dónde pasarán los desafíos del año en Pellegrini

Hizo su primer viaje del 2019 a la capital provincial donde realizó gestiones que dieron buenos frutos.

Por Redaccion GLP

23-01-2019 02:27

El primer viaje del año a La Plata del intendente Guillermo Pacheco tuvo como saldo una buena noticia para los pellegrinenses: el sábado 16 de febrero se entregará a otras once familias las viviendas que se están terminando de construir en la localidad de Bocayuva.

Así quedó definido en la reunión que Pacheco mantuvo en el Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires con el Lic. Manuel Tamborenea, Sub Administrador General del Instituto de la Vivienda bonaerense.

Las 11 viviendas son parte de las 49 programadas para 2018 y permitirán hacer realidad el sueño del techo propio de casi medio centenar de vecinos “gracias al trabajo en conjunto con la administración provincial”, dijo Pacheco.

El intendente avanzó sobre nuevas gestiones: “Este año seguimos ocupados en buscar y ofrecer soluciones habitacionales para nuestra gente”, una posibilidad que podrá darse por intermedio “del Instituto de la Vivienda o de algún acuerdo con la Caja de Policías”.

Pero además adelantó la posibilidad de iniciar la construcción de algunas viviendas desde la propia Administración Municipal, alternativas que significan “uno de los grandes desafíos del año”, confió Pacheco.

Para más información ver INICIO