pellegrini

Pacheco entregó 26 viviendas

Las mismas son correspondientes a los planes Compartir y Solidaridad.

Por Redaccion GLP

21-12-2018 11:45

El intendente de Pellegrini, Guillermo Pacheco, encabezó el acto de entrega de un total de 26 viviendas correspondientes a los planes Compartir (16) y Solidaridad (10).

El evento tuvo lugar en las calles Francia y Pernin y contó con la presencia del director General de inmobiliaria y social del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, Rubén Opel y la asistente social, Laura Sisto.

Al tomar la palabra, el alcalde destacó: “Es un momento para agradecer a la gestión municipal, al área de Obras Públicas. Hace 6 o 7 meses planteamos la necesidad de lograr el 100% de las obras relacionadas a las viviendas y a pesar de que algunos me miraron un poco extrañados, lo pudimos lograr”, sostuvo.

“La administración de la gobernadora María Eugenia Vidal cumple con los 135 distritos de la Provincia", Guillermo Pacheco.

Por último, el jefe comunal resaltó que “la administración de la gobernadora María Eugenia Vidal cumple con los 135 distritos de la Provincia, y ahora lo ratificó en Pellegrini a través del Instituto de la Vivienda”.

 

 

Para más información, visite INICIO.