pehuajo

Zurro apuntó contra Vidal por los créditos para obras

El intendente de Pehuajó dijo que la gobernadora ganó las elecciones de forma demócrata pero que “de demócrata, Vidal no tiene nada”.

Por Redaccion GLP

28-01-2019 06:41

El alcalde de Pehuajó hizo un fuerte descargo contra Vidal: “La gobernadora dará créditos a los Municipios que considere que hayan hecho buena letra ¿Hacer buena letra era firmar el Pacto Fiscal que no firmé porque era entregar la autonomía del Municipio?”, se interrogó.

“Pretendían manejar las paritarias, querían que cedamos el manejo del presupuesto y entre otro puntos decirnos qué cantidad de trabajadores emplear. Eso no es democrático señora gobernadora ¿Qué quiere hacer con los que pensamos diferente? Ganó las elecciones de forma democrática, pero usted de demócrata no tiene nada”, disparó.

Además salió al cruce de las fuertes lluvias que castigaron al distrito, destacó el trabajo de la gestión local para evitar inundaciones y le reclamó al Gobierno nacional y provincial por las obras.

Defendió las tareas del Municipio para "seguir cuidando la ciudad y resguardando a los vecinos", y exigió respuestas a Nación y Provincia. "¿Dónde están las obras señora gobernadora?, ¿Macri va a venir a Pehuajó cuando nos inundemos a ofrecer créditos?", apuntó. "¿No convendría hacer las obras y que los créditos sean para el desarrollo, o conviene correr de atrás cuando todo está inundado", cuestionó.

Para más información, visite INICIO.