navarro

Maggiotti: “Estamos muy preocupados por la situación económica que está atravesando Argentina”

El intendente de Navarro, Santiago Maggiotti, cuestionó a Cambiemos por el constante incremento de tarifas.

Por Redaccion GLP

23-01-2019 09:03

“Creemos que hay que brindar una salud pública buena por eso invertimos muchos recursos. Es un momento donde tanto Nación y Provincia achicaron los gastos en esta área, de hecho Nación eliminó el Ministerio para pasarlo a Secretaría. Esas decisiones repercuten”, expresó el alcalde de Navarro, Santiago Maggiotti, al enumerar dónde pone el foco su gestión de gobierno.

En ese sentido, comentó: “También apostamos a la cultura, educación y turismo como herramienta de generación de empleo en nuestra ciudad”.

Maggiotti: “Nos preocupa que sigan haciendo conferencias de prensa para anunciar nuevos aumentos”

En tono crítico a las políticas económicas llevadas adelante por el gobierno de Cambiemos, el alcalde comentó: “Estamos muy preocupados por la situación económica que está atravesando Argentina. Nos preocupa que sigan haciendo conferencias de prensa para anunciar nuevos aumentos de los servicios públicos, de transporte, gas, electricidad. Eso afecta directamente a los bolsillos de la gente y sobre todo a las familias más humildes y a los comerciantes que ven como van cayendo sus ventas. Hay menos plata, aumentan los servicios, la gente no compra y eso es un combo explosivo”.

Para más información ver INICIO