municipales

Zurro elogió resultados de la “cuarentena preventiva”

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, trazó un cuadro de situación sobre el avance de coronavirus en su comuna.

Por Redaccion GLP

27-08-2020 02:28

“Junto al Secretario de Salud Municipal, Dr. José María Picheto, recibimos en diferentes reuniones a integrantes de los cleros, hoteleros y concesionarios o dueños de servicios de cantinas en los clubes para comunicarles que podrán trabajar en el horario establecido (9:00 a 20:00). Todos bajo estrictos protocolos que fueron comunicados a cada uno de ellos”, contó desde su red social en Facebook, el intendente Pablo Zurro.

“A más de 5 meses del inicio de la cuarentena por la pandemia Covid -19, Pehuajó se encuentra sin casos activos de coronavirus. Afortunadamente y por el trabajo y compromiso de todos los pehuajenses hoy seguimos trabajando para seguir incorporando actividades en esta nueva normalidad”, comentó.

Zurro dijo que la cuarentena preventiva ha servido para “prepararnos y concientizar sobre la importancia de los cuidados preventivos”.

Y agregó “Si somos capaces de seguir en la senda de los cuidados, próximamente vamos a poder seguir ampliando las actividades permitidas. Administremos con conciencia esta oportunidad”