municipales

Se vienen importantes obras para San Andrés de Giles

El alcalde Carlos Puglelli firmó un convenio con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. También se reunió con el ministro de Infraestructura bonaerense, Agustín Simone y con el sub administrador de Enohsa, Néstor Álvarez.

Por Redaccion GLP

26-08-2020 04:00

El intendente de San Andrés de Giles, Carlos Puglelli, recibió en su despacho al Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, al Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone y a Néstor Álvarez, sub administrador del ENOHSA.

Durante la reunión se firmó un convenio para la construcción del puente en calle Belgrano por más de 15 millones de pesos, también se recibió la confirmación de que se encuentran en proceso, prontos a iniciar la ejecución, una ampliación de red cloacal, estación de bombeo, el ordenador de tránsito de la Av. Lucas Scully y 9 de Julio, y la red de agua potable para la localidad de Villa Ruiz.

Podés ver:

Establecen un protocolo para visitar personas con coronavirus en estado crítico

Todo esto por un monto de más de 100 millones de pesos. En el marco de la reunión el intendente solicitó la realización de una nueva carpeta asfáltica en el acceso a la localidad de Cucullú