municipales

Roberto Alvarez: 'vergonzosa y descorazonada la actitud de los legisladores de cambiemos'

El intendente de Tres Lomas, Roberto Alvarez se manifestó sobre la actitud tomada por el bloque de Cambiemos en la legislatura en el marco del tratamiento de las modificaciones a la ley impositiva

Por Redaccion GLP

28-12-2019 10:32

Roberto Alvarez jefe comunal treslomense calificó de "Lamentable" la postura tomada por los legisladores de Juntos por el Cambio en el marco del tratamiento de las modificaciones a la ley impositiva en la provincia de Buenos Aires.

"Lamentable, vergonzosa y descorazonada la actitud de los legisladores de cambiemos que, en los medios se califican de dialogistas y a la hora de dar quórum, para debatir la ley impositiva, se niegan a hacerlo, impidiendo al gobernador Kicillof comenzar a levantar está provincia arrasada por el gobierno de Cambiemos, que favoreció a unos pocos poderosos y dejo a la provincia, fundida adeudando a los municipios fondos de montos altísimos q le impiden llevar adelante una equitativa política distributiva para poner en marcha la provincia y en especial los pueblos del interior", sostuvo el intendente.

"Al continuar con actitudes como estás , solo favorecen a los poderosos olvidándose de las empresas, las clases medias , los humildes, los jubilados y hasta los productores", añadió.

"Que triste que nuestro país tenga gente de esta tan baja calaña que genera tonto odio en un país rico donde nadie tendría q vivir en la miseria. Muy triste y lamentable", concluyó Roberto Alvarez.