municipales

Roberto Álvarez: “Una vez que la rueda comience a circular, no va a parar más”

El intendente de Tres Lomas, Roberto Álvarez, admitió que “va a ser un año difícil” pero pronosticó que se verán mejoras a mitad de año. Por otro lado, cargó contra la gestión de la exgobernadora Vidal: “La administración anterior se fue debiéndonos 18 millones de pesos”.

Por Redaccion GLP

15-01-2020 02:32

El intendente de Tres Lomas cuestionó a la gestión que presidió la exgobernadora María Eugenia Vidal. En ese sentido, señaló que “la administración anterior se fue debiéndonos 18 millones de pesos”.

“Terminó el año y el gobierno de Kicillof ha tenido que hacerse cargo. Esto ha motivado mis idas a la ciudad de La Plata donde he estado con muchos funcionarios”, aseguró.

Trazando un panorama sobre cómo está Tres Lomas, el alcalde afirmó que “la situación del municipio no es mala, pero tuvimos que paralizar una serie de realizaciones que teníamos programadas, entre ellas pavimento y viviendas”.

Admitió que “va a ser un año difícil” sin embargo pronosticó que se verán mejoras a mitad de año. “Empezará mayor movimiento a partir de mediados de año. Una vez que la rueda comience a circular, no va a parar más”, subrayó Álvarez.

Y agregó: “Soy un convencido que tanto Alberto Fernández, como Axel Kicillof, van a trabajar muchísimo en la obra pública, para generar fuentes de trabajo lo más rápidamente posible”