municipales

Roberto Álvarez realizó fructíferas gestiones en el Ministerio de Salud

El alcalde de Tres Lomas comenzó el 2020 a pura gestión. En la cartera sanitaria, solicitó –entre otras cosas- una nueva ambulancia para el distrito.

Por Redaccion GLP

20-01-2020 02:05

El intendente Roberto Álvarez visitó el Ministerio de Salud de la Nación. Además mantuvo una serie de reuniones a las que calificó de “altamente positivas”.

Primeramente fue recibido por el Jefe de Gabinete de esa cartera; Dr. Lisandro Bonelli, con quien abordó una extensa agenda relacionada con temas sanitarios locales.

”Es de destacar la buena predisposición de los nuevos funcionarios a cada una de nuestros problemas”, comentó.

Por otro lado, Álvarez y el Secretario de Salud, Juan March, fueron recibidos por el Secretario de Equidad en Salud; Dr. Martín Sabignoso, con quien procedieron a firmar la renovación del convenio del “Programa Equipos Comunitarios”, que había sido desarticulado por el gobierno anterior.

Sabignoso confirmó la vuelta de “Equipos Comunitarios” con el sostenimiento del Ministerio de Salud de la Nación y con los alcances sanitarios con los que fuera originalmente creado.

Luego se entrevistó con el Subsecretario de Gestión de Servicios e Institutos del ministerio; Dr. Alejandro Collia (ex Ministro de Salud bonaerense), a quien le manifestó la necesidad de acceder a una nueva ambulancia, ante la pérdida de la unidad oportunamente accidentada.

Por último Álvarez y sus funcionarios fueron recibidos por el Subsecretario de Estrategias Sanitarias; Dr. Alejandro Costa, quien aseguró la continuidad del programa REMEDIAR y el fortalecimiento del mismo en un plazo de alrededor de 45 días