municipales

Ricardo Moccero: “Hay que ser solidarios y defender al que más lo necesita”

El intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero defendió la Ley Impositiva impulsada por Axel Kicillof

Por Redaccion GLP

28-12-2019 10:33

Ricardo Moccero, intendente de Coronel Suárez se manifestó sobre el proyecto de ley que modifica el marco impositivo en la provincia de Buenos Aires, defendió  la iniciativa de Axel Kicillof.

El intendente sostuvo que: “Hay que ser solidarios y defender al que más lo necesita”

“La actitud del bloque de Cambiemos de no dar debate por la ley impositiva es penosa y egoísta y demuestra la mediocridad del bloque opositor”, afirmó Ricardo Moccero.

“Yo fui diputado provincial cuando Vidal pidió diez veces más que lo que está pidiendo Kicillof en la actualidad”, sentenció Moccero y agregó “impuestazos debimos soportar los argentinos con aumentos del 3000% en las tarifas”, fustigo.

“Cuando fui oposición en la legislatura bonaerenses, siempre le dimos gobernabilidad a Vidal votándole endeudamiento, la actitud de Cambiemos de hoy fue penosa e irresponsable después de cuatro años de haber fundido el país, la provincia y los municipios”.

Además, Moccero defendió la ley impositiva impulsada por el gobernador Axel Kicillof, argumentando que es progresiva y segmentada, “no es en absoluto un impuestazo”.

“Necesitamos de la unidad y la solidaridad de los bonaerenses” expresó Moccero y destacó “las subas no pueden ser iguales: el que tiene más puede pagar más, y entre todos tenderle la mano al que lo necesita”.