municipales

¿Qué dijo Grindetti sobre la grieta por la cuarentena?

El alcalde de Lanús se refirió a la pandemia por coronavirus y al respecto resaltó estar en contra de las grietas: No es blanco o negro. Instó a trabajar “todos juntos”.

Por Redaccion GLP

05-06-2020 10:52

El jefe Comunal de Lanús, Néstor Grindetti, habló de la pandemia por coronavirus y al respecto dijo “si el contagio aumentara más vamos a tener que volver para atrás, esto es prueba y error y nadie puede asegurar cómo será la situación”.

“Tenemos que vencer a este virus entre todos, si nos ponemos a discutir no resolvemos problemas. En Lanús dijimos hay un comité nacional y otro provincial, vamos a seguir esos protocolos, como intendente no puedo agregar mucho conocimiento a médicos y especialistas en epidemia pero sí abocar al funcionamiento del municipio y dejo de discutir cosas donde no puedo agregar valor”, comentó.

Y añadió que “discutir si es o no cuarentena, totalmente encerrados o en la calle no va; hay un gris y en ese gris nos tenemos que poner a trabajar juntos. No es blanco o negro, no tiene que haber grieta acá sino estamos en el horno”