municipales

Puglelli agradeció la ayuda económica al gobernador

El alcalde de San Andrés de Giles contó cómo afecta la pandemia en su distrito. Habló de la situación financiera y destacó la ayuda de Provincia.

Por Redaccion GLP

29-04-2020 11:01

El intendente de San Andrés de Giles, Carlos Puglelli, contó que “nosotros tuvimos sólo dos casos al inicio, importados, la señora falleció y el esposo fue dado de alta, así que empezamos a flexibilizar las actividades, en función del decreto del presidente y del gobernador”.

Además destacó “requerimos al gobernador ampliar más actividades y estamos a la espera de la aprobación, como la de los kinesiólogos por ejemplo. Empezamos a habilitar la apertura de comercios en horarios donde habitualmente se duerme la siesta, para que haya menos circulación. También se permitió la atención médica y odontológica y la habilitación de contadores, porque no tenemos muchos”.

Por otro lado, dijo “no permitimos –por ahora- salidas recreativas porque estamos muy cerca del conurbano, de la Ciudad de Buenos Aires y de Luján, todas zonas donde hay transmisión comunitaria del virus”.

Por último, agradeció la ayuda económica al gobernador, ya que “tuvimos una baja en la actividad económica y una gran merma en la cobrabilidad de tasas. Era una gran preocupación que teníamos y ya pagamos en tiempo y forma los sueldos de abril”