municipales

Jorge Macri se hará el test de coronavirus, luego del positivo de Vidal

Más detalles en la nota.

Por Agencia Télam

17-06-2020 01:45

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, se realizará hoy el test de coronavirus, luego de que la ex gobernadora María Eugenia Vidal, con quien mantuvo un encuentro de trabajo el jueves último, confirmara anoche que dio positivo.

Podés ver:

VIDEO: VALERIA LYNCH Y MARIANO MARTÍNEZ HACEN UN INCREÍBLE COVER DE ROXETTE

Así lo señalaron a Télam desde el entorno de Jorge Macri, quienes explicaron que el jueves pasado Vidal y el jefe comunal mantuvieron un encuentro en el municipio de Vicente López, para analizar la marcha de las políticas sociales en el distrito.

De hecho, el intendente del PRO publicó ese día en su cuenta de la red social Twitter una foto del encuentro.

"Junto a @soledadmartinez y el equipo de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, nos reunimos con @mariuvidal, repasamos los programas vinculados con lo social en el marco de la Covid-19, en lo que se refiere a asistencia alimentaria, tercera edad y emergencia emocional", escribió en aquella oportunidad el jefe comunal.

Luego de que anoche Vidal confirmara su diagnóstico positivo, fuentes allegadas a la ex gobernadora explicaron que todos sus contactos de la última semana fueron advertidos, entre los que se encuentra Jorge Macri.

En los últimos dos meses Vidal mantuvo un contacto cercano con los intendentes de PRO en el conurbano y con el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, con quienes trabajó en el diseño de políticas para afrontar la crisis económica y social devenida de la pandemia.

Además se mantuvo en contacto con organizaciones sociales que trabajan en barrios vulnerables y encabezó una campaña virtual en busca de donaciones para varias de ellas.

(Télam)