municipales

Javier Martínez: “Sin desmerecer su opinión, en nuestra región no se nota esta deficiencia”

El intendente de Pergamino (Juntos por el Cambio), Javier Martínez, brindó más detalles sobre el encuentro que mantuvo con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Por Redaccion GLP

07-01-2020 11:34

El intendente de Pergamino, Javier Martínez, se refirió a la reunión que -junto a otros pares comunales de Juntos por el Cambio- mantuvo con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

“El vecino no estaba preparado para que asuma un nuevo gobierno y aplique un nuevo paquete de impuestos en Nación y provincia. Debe ser lo más razonable posible y en eso estamos trabajando nosotros: para que el gobernador tenga las herramientas para gobernar y cuidar que los vecinos paguen tasas razonables”, afirmó Javier Martínez al hablar del proyecto de Ley Impositiva.

Sobre el encuentro, dijo “Kicillof dio un panorama acerca de la visión que tiene sobre ciertas cuestiones. Arrancó explicando que hay muchos establecimientos educativos que no están en condiciones de comenzar las clases y, en salud, que no estaban en condiciones de trabajar en la forma en la que lo estaban haciendo. Sin desmerecer su opinión, en nuestra región no se nota esta deficiencia en ninguna de esas áreas”