municipales

Intendente de Zárate decretó aumento del 80% para funcionarios, en plena pandemia

El intendente Osvaldo Cáffaro otorgó dicho incremento salarial bajo la carátula de 'bonificación' por la pandemia. No solo comprende a quienes prestan servicios por la emergencia, sino también al personal jerárquico de la comuna.

Por Redaccion GLP

31-07-2020 11:37

En plena pandemia por el covid-19, el intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, decretó un aumento del 80% para el sueldo de los funcionarios.

Según consta en la medida, el Ejecutivo establece una “bonificación de carácter remunerativo de hasta el 80 % del sueldo básico para los agentes municipales que se encuentren afectados a prestar servicios considerados imprescindibles y tareas diversificadas, en el marco que comprenda la emergencia sanitaria”.

Podés ver:

Miguel Romano habló de “una trama” por la cual no podría peinar a Cristina Fernández

No obstante, el decreto aclara que el beneficio alcanza a “cualquier sea su situación de revista en el plantel municipal –planta temporaria o permanente-, personal superior y jerárquico –funcionarios-.”

CARA DE GRAFENO. Si sos de Zárate, no me imagino otra cosa que caerles casa por casa. pic.twitter.com/FItzZPm6oJ

Además remarca que la suma se identificará en los correspondientes recibos de sueldo bajo el epígrafe “Bonificación por Emergencia Sanitaria COVID-19”