municipales

Intendente de Suipacha remarcó su compromiso con la Infraestructura escolar

El mandamás de Juntos por el Cambio, Alejandro Federico, celebró la finalización de las tareas de pintura y refacción en la Escuela 11.

Por Redaccion GLP

26-08-2020 03:17

En la Escuela 11 de Suipacha, las cooperativas de trabajo nucleadas en la CTEP realizaron, en el marco del Programa Escuelas a la Obra, tareas de refacción.

En plena obra, el Intendente Alejandro Federico visitó el lugar junto al Secretario de Cultura y Educación, Federico Lobos. Ambos coincidieron en la importancia de estar aprovechando positivamente la situación de suspensión de clases que se genera a raíz de la pandemia para convertirla en la oportunidad de mejorar la infraestructura escolar.

Podés ver:

Establecen un protocolo para visitar personas con coronavirus en estado crítico

Federico, por su parte afirmó que la gestión que encabeza tiene como prioridad seguir adelante con trabajos de esta naturaleza: “Desde los convenios firmados con Educación de la Provincia de Buenos Aires para que trabajadores de las cooperativas puedan desarrollar estas obras, hasta el apoyo logístico que les brinda la municipalidad con el traslado y la provisión de elementos que se hacen necesarios en las jornadas de labor, hemos estado presentes acompañando estas mejoras y nos alegra mucho poder ver hoy el trabajo terminado”, aseguró