municipales

Intendente Alessandro: “Queremos seguir apostando a la producción industrial y agrícola”

El jefe comunal de Salto trabaja en diversas propuestas destinadas al campo. Los detalles en la nota.

Por Redaccion GLP

22-07-2019 02:50

El intendente de Salto, Ricardo Alessandro, viene trabajando junto a su equipo en diferentes propuestas destinadas al campo.

En este sentido, el concejal Camilo Alessandro, detalló que el jefe comunal “se propone profundizar el plan de recuperación de caminos rurales que emprendió desde los mismos inicios de su gestión y que permitió lograr mejoras en buena parte de los 1300 kilómetros de caminos que forman el Partido de Salto. Para esto el intendente considera necesario encarar un fuerte recambio de las maquinarias e implementos que componen el parque automotor del Municipio”.

“Por otra parte, y con la intención de estrechar todavía más el diálogo permanente que existe con las entidades del agro y con los productores, el candidato de Todos cuenta con el acompañamiento de Raúl Palazzesi productor y contratista de Arroyo Dulce, quien conoce la realidad de un sector que pese a su fortaleza también se vio perjudicado por el modelo económico del gobierno macrista”, completó.

Queremos seguir apostando a la producción industrial y agrícola en Salto. https://t.co/A88N0NPdpJ pic.twitter.com/AvzzPRiHhT