municipales

Intendente Alessandro agradeció equipamiento sanitario otorgado por Nación

El alcalde de Salto, Ricardo Alessandro, recibió la visita del jefe de gabinete del ministerio de Salud de la Nación, Lisandro Bonelli y de Daniel Spadone, subgerente de delegaciones del interior de la Superintedencia de Salud de la Nación.

Por Redaccion GLP

10-08-2020 10:53

El alcalde de Salto, Ricardo Alessandro, ofició de anfitrión de la visita del jefe de gabinete del ministerio de Salud de la Nación, Lisandro Bonelli y de Daniel Spadone, subgerente de delegaciones del interior de la Superintedencia de Salud de la Nación. Los funcionarios nacionales arribaron a la comuna con motivo de hacer entrega de un ecógrafo para el Hospital Local.

“Agradecemos la visita de Lisandro Bonelli. Estamos contentos porque nos trajo un ecografo y nos traerá otro respirador. Somos muy bien tratados por el gobierno nacional y provincial. No nos hacen faltar nada. Ojalá siempre hubiera sido así”, dijo Alessandro en una conferencia de prensa.

Podés ver:

¿Cuánto durará la pandemia según Bill Gates?

En tanto, Bonelli indicó: “Es una alegría estar nuevamente en esta ciudad que quiero mucho. La situación no es fácil. Esta pandemia es de las más fuertes que ha sufrido la historia de la humanidad. Estamos mejor que otros países del mundo y esto tiene que ver con que el gobierno nacional, en conjunto con Provincias y Municipios, actuó de manera responsable y anticipatoria”