municipales

Federico: “Continuamos mejorando la atención que brinda el Hospital”

El intendente de Suipacha agradeció el aporte del Lions Club International Foundation, que entregó un dispositivo/soporte OCUFI que complementará el sector oftalmológico.

Por Redaccion GLP

05-08-2020 02:41

Desde el Municipio de Suipacha se informó que se completó un nuevo avance para seguir mejorando tecnológicamente la atención del sector oftalmológico del Hospital Municipal, con el aporte de Lions Club International Foundation, que entregó al HOMEI un dispositivo/soporte OCUFI que va a permitir complementar y potenciar el trabajo de los profesionales del consultorio.

Esta nueva contribución permitirá optimizar el equipamiento que ya se tiene, haciendo posible tareas como la toma de imágenes, la grabación de videos y la realización de consultas en tiempo real con profesionales de cualquier parte del mundo que contribuyan a la construcción de los diagnósticos y posteriores tratamientos.

Cabe recordar que, con el aporte de la Fundación, en diciembre del año pasado se realizó la inauguración de este consultorio, que ahora contará con nuevo equipamiento.

Podés ver:

VIDEO: UN TAXISTA SE GANÓ UN 0KM EN EL PROGRAMA DE GUIDO KACZKA E HIZO LLORAR A TODOS

La entrega fue en un acto vía Zoom en el que estuvieron presentes la Gobernadora del Distrito "O" 5 del Club de Leones, Marcela Martínez, el Secretario de la Gobernación Jorge Haidar, el Vice Presidente Segundo de la Fundación, Osvaldo Valenzisi, el Director de la Medialuna y Oftalmológica, Manuel Caro y las autoridades e integrantes del Club de Leones de Suipacha encabezados por su actual Presindente, Federico Lobos.

El Intendente Alejandro Federico agradeció el gesto de la Dirección de la Media Luna Oftalmológica, y consideró muy importante el aporte de la Fundación de Clubes de Leones. “Esta ayuda nos permite dotar de mayor capacidad de servicio al HOMEI para continuar mejorando la atención que el hospital brinda a nuestros vecinos como único efector de Salud en Suipacha”, sostuvo