municipales

Facundo Castelli pone foco en el área productiva y continua ayudando a las instituciones

El alcalde de Puan informó que funcionarios municipales participaron de una reunión con el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa. Adelantó que pronto habrá una visita de miembros de dicha cartera a la comuna. Por otro lado, hizo entrega de una donación al Taller Protegido Crecer Puan.

Por Redaccion GLP

06-01-2020 10:55

“Luego de un trabajo en conjunto con la Cooperativa Agrícola Ganadera Limitada de Puan y el Establecimiento "Los Cedros", llevamos adelante la siembra de cebada y el dinero del rinde obtenido - un total de $51000 - fue donado a la institución puanense”, contó el intendente Facundo Castelli al hacer referencia a la donación al Taller Protegido Crecer Puan.

Por otro lado, en el plano gestión, comentó que representantes de las Direcciones de Turismo y Cultura del Municipio participaron de una reunión con el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, en Villa Gesell.

En ese marco, Castelli anticipó que “Próximamente, funcionarios provinciales visitarán nuestro distrito para realizar un relevamiento del patrimonio cultural, fiestas populares, atractivos turísticos, etc”