municipales

El intendente Salazar avanza con obras educativas en San Pedro

El jefe comunal recorrió las obras de construcción del Centro Educativo Complementario 802 en Villa Depietri y el nuevo establecimiento educativo en la ex cancha de Banfield.

Por Redaccion GLP

02-07-2019 04:25

El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, junto a Mariángeles De Zan, directora de Logística de la Dirección General de Cultura y Educación y los miembros del Consejo Escolar, recorrieron las obras que vienen realizándose en la construcción del Centro Educativo Complementario 802 en Villa Depietri y el nuevo establecimiento educativo en la ex cancha de Banfield.

Allí comprobaron el nivel de avance en cada una de las obras, donde sólo faltan detalles para ser inauguradas en las próximas semanas. Por otro lado, con un cálido recibimiento por parte de los chicos, visitaron las refacciones y reparaciones que ya se realizaron en la Escuela de Educación Especial N°501.

Desde el Municipio, resaltaron que “el objetivo es mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos. Ya llegamos con obras importantes a miles de familias, y seguimos trabajando para llegar, allí donde hace falta y aún no pudimos. Seguimos JUNTOS, Construyendo Futuro”