municipales

El intendente Martínez entregó lotes a vecinos de Acevedo

“Uno de los compromisos que hemos tomado es fortalecer el Programa Solares”, señaló el jefe comunal de Pergamino.

Por Redaccion GLP

15-07-2019 03:00

En el marco del Programa Solares, el intendente de Pergamino, Javier Martínez, encabezó la entrega de 20 terrenos a vecinos de la localidad de Acevedo.

Al tomar la palabra, el jefe comunal indicó que “este es el primer paso, el inicial para llegar a la vivienda propia. Así que uno de los compromisos que hemos tomado es fortalecer el Programa Solares”.

En tanto aclaró que “el dinero del recupero permite que otras familias también tengan la posibilidad de tener su terreno”. A su vez, destacó el trabajo de la Secretaría de Tierra, Vivienda y Obra Pública Social a lo largo del 2018 y los meses cumplidos del 2019.

Por su parte, Juan Manuel Batallanez, responsable de la mencionada área, dijo que esta gestión municipal ve a Pergamino de una manera integral, por eso el acceso y la llegada de las obras y las acciones importantes a los pueblos del Partido.

“Pergamino es nuestra ciudad cabecera, pero los 12 pueblos le dan la identidad que Pergamino tiene. Para nosotros es un compromiso y una responsabilidad estar presentes con el programa de acceso a la tierra a valores razonables, no solamente en la ciudad sino también en los pueblos”, subrayó.