municipales

El intendente Cortés sigue incorporando nuevas herramientas para el Hospital local

“Seguiremos avanzando en mejorar la calidad de atención para toda la comunidad en nuestro hospital”, señaló el jefe comunal de Hipólito Yrigoyen.

Por Redaccion GLP

26-07-2019 03:09

El intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés, informó que “además de todo lo que se adquirió para el hospital quiero contarles también que hemos adquirido un respirador, que se suma al que ya teníamos en la habitación de emergencias”.

“También adquirimos un respirador de traslado que es muy útil para cuando hay que derivar a un paciente en asistencia respiratoria mecánica. Así, junto al desfibrilador externo automático y las dos bombas de infusión endovenosa tenemos un equipo completo para la atención de emergencia. Cuando hay que decidir la derivación contamos con cuatro unidades de terapia intensiva móvil, o sea cuatro ambulancias totalmente equipadas para los pacientes con asistencia respiratoria”, añadió el jefe comunal.

“Vamos a contar en nuestro hospital con una unidad de terapia intensiva y estamos ya pensando en una nueva etapa, donde proyectamos una nueva sala de terapia intermedia y una nueva sala de espera amplia y con más comodidad. Seguiremos avanzando en mejorar la calidad de atención para toda la comunidad en nuestro hospital”, completó