municipales

Britos destacó “el sacrificio de los docentes con la enseñanza virtual”

El intendente recorrió las obras que se realizaron en la Escuela Secundaria N° 3.

Por Redaccion GLP

29-10-2020 02:28

El intendente municipal, Guillermo Britos, recorrió las obras que se realizaron en la Escuela Secundaria N°3 (ex Nacional), que consistieron en la reparación del techo del primer piso, comprendida por la sala de audiovisuales, baños y escalera.

Además fueron reparadas las cañerías y tanques de agua. Cabe destacar que las obras se realizaron con dinero del fondo educativo.

Podés ver:

Rusia apura a las OMS para el registro de su vacuna contra e covid-19

La recorrida contó con el acompañamiento de la Jefa Distrital, Liliana Varela, el presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri, el consejero escolar y referente del área de Infraestructura escolar, Darío Tuffilaro y la directora de la Escuela Secundaria N° 3, Griselda Mariani

En el marco de la recorrida, el jefe comunal destacó la labor que vienen realizando tanto docentes como directivos respecto de la continuidad de la escolaridad atravesada por la pandemia y sostuvo: “Es de destacar el sacrificio que están haciendo con esta nueva modalidad virtual que nadie esperaba utilizar, por eso agradecerles el trabajo”.

Respecto de las obras en el establecimiento, opinó: “Han quedado muy lindas, esta es una escuela emblemática que tiene muchos años y necesita mantenimiento, por eso vamos a estar presentes desde el municipio para resolver todo lo que haga falta”.

“Hay varias obras en distintas escuelas y vamos a seguir trabajando en todas las instituciones como siempre lo hemos hecho”, cerró