municipales

Bordoni firmó un convenio para fortalecer proyectos productivos

El intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, firmó un acuerdo con la Secretaría de Inclusión Social, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Por Redaccion GLP

16-11-2020 03:21

El intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, firmó con la Secretaría de Inclusión Social, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, un convenio que tiene como objetivo establecer los mecanismos y herramientas para la implementación del “Proyecto Integral de Desarrollo Social Tornquist”.

Dicho proyecto, tendrá en esta primera instancia un subsidio de $13.358.816,40, que serán destinados a fortalecer y promover el desarrollo de las economías regionales, a través de industrias, pymes y cooperativas.

Esta primera etapa contempla: Fortalecimiento de la Sala de elaboración del Mercado Comunitario de Saldungaray, Cooperativa Textil “ATEX” y Planta de Reciclado 3R. Inicio del proyecto Cuenca Láctea: planificación, armado y capacitaciones.

Podés ver:

Google fotos ya no tendrá el almacenamiento ilimitado gratis

Este convenio forma parte del Plan Maestro Productivo, que lleva a cabo la Secretaría de Turismo, Producción, Comercio e Industria, con la finalidad de promover el desarrollo local, agregando valor a las economías regionales y la generación de empleo genuino