moreno

Intendente Festa: “La situación actual es muy parecida a la de 2001”

“Tengo mucha fe en lo que viene, creo que juntos vamos a ponerle un freno al ajuste de Macri y de Vidal”, señaló el jefe comunal de Moreno.

Por Redaccion GLP

25-07-2019 03:17

El intendente de Moreno, Walter Festa, dejó en claro que “la gente nos pedía a la dirigencia peronista que nos uniéramos para ganarle a Macri. Y así lo hicimos. Fue muy importante lograr esa unidad. Tengo mucha fe en lo que viene, creo que juntos vamos a ponerle un freno al ajuste de Macri y de Vidal”.

En este sentido, el jefe comunal dijo en contacto con el programa “La lupa”, que se emite por Canal 26, que “debemos poder construir un rumbo en común entre todos y todas, más allá de las diferencias que puedan existir. Es el rol de nuestra generación política. El peronismo va a lograr un triunfo rotundo en el Gran Buenos Aires. Creo que el peronismo va a volver a ser gobierno en Buenos Aires y en Nación. Tengo mucha fe y esperanza en Axel y Alberto”.

“Axel está recorriendo toda la provincia de Buenos Aires. Está haciendo una gran campaña y va a realizar una gran elección, no tengo dudas. La situación actual es muy parecida a la de 2001. Veo mucha tristeza y mucha bronca en la gente. Desde diciembre de 2015, el Gobierno le desordenó la vida a la gente. Hablo con gente humilde y con empresarios, y todos coinciden: están peor que hace 4 años”, añadió.

“La situación no es como dice Macri. La gente la está pasando muy mal. Por eso, creo que la gente le va a dar un mensaje muy claro al Gobierno en las próximas elecciones. Hay que cambiar este rumbo económico. Hace dos años, obtuvimos un gran triunfo en Moreno, a pesar de que nos tocó gobernar en un contexto muy adverso. Estoy seguro de que vamos a hacer otra muy buena elección este año”, completó