merlo

Menéndez hizo un balance de sus tres años de gestión municipal

Enumeró obras y repasó cómo estaba el distrito de Merlo cuando él asumió al frente del Ejecutivo Municipal.

Por Redaccion GLP

13-12-2018 02:46

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, realizó un repaso de sus tres años al frente del gobierno municipal.

“Parece que fue hace un siglo, pero solo se cumplieron 3 años. Recibí un municipio devastado, con una deuda millonaria, con sus trabajadores sin haber cobrado siquiera el mes de noviembre, con una comunidad agobiada por abuso de poder, violencia institucional metodológica, y persecuciones políticas de los líderes opositores que al día de hoy aún afectan. Estabilizamos la administración municipal, pagamos todas las deudas heredadas y recuperamos esta fantástica herramienta que es el municipio”, dijo.

“Desarrollamos obras que parecían imposibles: la inauguración de dos hospitales en menos de tres años, obras hidráulicas como la segunda etapa del entubamiento del arroyo Torres en el Parque San Martín que benefician a 60 mil vecinos, o el Arroyo Salguero en Merlo Norte que terminará con la inundación de 40 mil merlenses”, remarcó.

Menéndez: “No fue fácil, las transformaciones profundas nunca son fáciles”

“Estoy orgulloso de nuestra historia, de la forma en que llegamos a gobernar, de mis compañeros, de nuestro Pueblo merlense, sin el cual nada hubiese sido posible.

Hemos trabajado mucho, hemos dado muchas batallas, algunas ganadas, otras empatadas, algunas perdidas. Hicimos tantas cosas que sería interminable enumerarlas. Pero lo que falta es inmenso, son demasiadas cosas que la política y el Estado le deben a la comunidad de Merlo”, acotó.

Y finalizó: “Agradezco muchísimo los reclamos, las críticas y las ideas de quienes las plantean con respeto y en el afán de construir entre todos una mejor ciudad para nuestros habitantes. A quienes solo buscan difamar y como único objetivo destruir todo lo que tanto trabajo y esfuerzo cuesta solo por oportunismo político, les digo que por más que lo intenten, no bajeremos los brazos ni vamos a perder la alegría de trabajar por nuestros vecinos”.

Menéndez: “Sabemos de lucha, de perseverancia, de oídos sordos a palabras necias”

Finalizó diciendo: “Nuestro compromiso está basado en el inmenso amor que sentimos por esta tierra que nos vio nacer y por su Pueblo”.

Para más información ver INICIO