mercedes

Sabrina Viñales será la nueva presidenta del HCD de Mercedes

La edil de Cambiemos será la primera mujer en ocupar dicho cargo. La votarán este jueves en plena sesión. Remplazará a su par Oscar Albini, que renuncia para volver a ocupar su banca.

Por Redaccion GLP

26-12-2018 01:58

Sabrina Viñales, concejala de Cambiemos, confirmó que ya se logró el acuerdo por el cual será designada como la nueva presidenta del Concejo Deliberante de Mercedes.

La edil indicó que este jueves se confirmará la novedad pues el acuerdo entre pares del bloque Cambiemos ya está dado por lo que, con la mayoría de votos, será posible el cambio.

Remplazará a su par Oscar Albini, que renuncia para volver a ocupar su banca.

Aseguró que encara el desafío con “trabajo y responsabilidad”. Y se mostró contenta y expectante por este desafío.

“Desde el bloque que integro están proponiendo mi nombre para ser la nueva presidenta del Concejo Deliberante”, comentó.

“La noticia me cayó de sorpresa cuando me lo ofrecieron. Me siento orgullosa de ser, desde 1935 a la fecha, la primera mujer presidenta del Concejo Deliberante”, indicó Viñales.

“Como en todas las cosas que encaro en mi vida lo hago con mucha responsabilidad y con mucho trabajo”, sostuvo Viñales quien además comentó “Seguiré en la búsqueda del consenso como lo hizo Oscar Albini”. No obstante aclaró “Mi manera de trabajo es totalmente distinta a la de Oscar. Mi idea será cumplir plenamente con lo reglado, y para ello deberá adecuarse todo a la ley orgánica de las municipalidades y al reglamento intento del Concejo para las sesiones”.

Por último, se informó que Celeste Burone seguirá siendo la vicepresidenta primera, el segundo será Carlos Milhomme y la Secretaría seguirá a cargo de Yolanda Gorosito.

Para más información ver INICIO