malvinas-argentinas

Intendente Nardini: “Cumplimos la mayoría de las metas que nos propusimos en el 2015”

El jefe comunal de Malvinas Argentinas lanzó su candidatura con un espectáculo cultural abierto a la comunidad y una entrevista.

Por Redaccion GLP

22-07-2019 08:42

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, lanzó su candidatura en el Polideportivo de la Cooperativa de Tortuguitas. Allí, hubo un espectáculo cultural abierto a la comunidad y una entrevista al propio jefe comunal.

Luego, en contacto con la prensa, el alcalde expresó: “Estamos satisfechos porque cumplimos la mayoría de las metas que nos habíamos propuesto en el 2015”. Además, resaltó la necesidad de “seguir fortaleciendo la salud, el deporte con estos tres nuevos polideportivos que estamos por inaugurar, destacar que inauguramos el hospital veterinario lo cual fue otra promesa cumplida. Vamos a seguir trabajando muy duro para que Malvinas siga creciendo como en estos últimos 3 años y 7 meses”.

“Antes, el Municipio parecía que era de una persona sola, todo tenía el nombre de alguien, nosotros estamos lejos de eso. Malvinas Argentinas ha ganado en libertad de expresión, en pluralidad de voces”, añadió.

Finalmente, y como expresión de deseo, enfatizó: “Ojalá que de una vez por todas podamos llevar adelante un gobierno en conjunto con Provincia y Nación, que tengan la misma mirada inclusiva que tenemos nosotros, para el bien de toda nuestra comunidad, y sé que con este equipo lo vamos a lograr”, completó.