legislativas

Solá: “Hay que abrir las fronteras del kirchnerismo, y esto Cristina lo sabe”

El actual diputado nacional del bloque Red x Argentina, Felipe Solá, cargó contra el gobierno de Cambiemos, en tanto que se analizó la actualidad del PJ y de Cristina Fernández.

Por Redaccion GLP

25-01-2019 12:52

En efecto, el lanzado como candidato presidencial por el peronismo criticó a la gestión Macri al indicar que “este gobierno ya no puede hablar de economía, ya no pueden prometer crecimiento. Lo que hacen ahora es vender humo, con los DNU por ejemplo”.  Cuestionó así el decreto presidencial para la extinción de dominio y la recuperación de bienes de la corrupción por parte del Estado.

Solá:"Este gobierno ya no puede hablar de economía"

Asimismo, el ex gobernador bonaerense consideró que en las próximas elecciones “Argentina se juega el futuro en agosto y en octubre y hay que ir por muchos más votos, porque para gobernar hay que tener palabras que suturen la grieta, porque no basta con el 51% de los votos en un balotaje”.

Respecto de la actualidad del PJ y al futuro político de Cristina Fernández, Felipe Solá advirtió que “Hay que abrir las fronteras del kirchnerismo, y esto Cristina lo sabe”.

Para más información, visite INICIO.