legislativas

Senadora Petrovich: “Vamos a ser una oposición constructiva”

La senadora provincial de Cambiemos, Lorena Petrovich, analizó cómo será el rol de su espacio político en los tiempos venideros.

Por Redaccion GLP

23-12-2019 08:46

La senadora provincial de Cambiemos, Lorena Petrovich, confirmó que serán una “oposición constructiva tratando de acercarle siempre más posibilidades a los bonaerenses”.

Petrovich remarcó que forma parte de un gobierno que trabajó muy cerca de la gente y estando en la calle. “Aquel que gana la posibilidad de estar en un lugar importante tiene que estar cerca del vecino, no existe la política desde otro lugar”.

“Hoy como oposición tenemos que estar más fuertes y unidos que nunca demostrando y acompañando a ese 41 por ciento que nos acompañó y que seguro serán muchos más dentro de dos años en la próxima elección”, vaticinó.

“Se abre un gran desafío y responsabilidad que tenemos todos de unir fuerzas y sacar a los mejores representantes. Mauricio (Macri) es un gran representante, creo que otros van a ir surgiendo a medida que transitemos esta etapa; espero que sean muchas más mujeres que se animen a esto”, agregó