legislativas

Santilli: 'Nuestro futuro depende de sumar esfuerzos para construir una Argentina más justa e inclusiva'

Más detalles en la nota.

Por Agencia Noticias Argentina

28-08-2020 08:45

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, sostuvo hoy que el futuro del país "depende de sumar esfuerzos para construir una Argentina más justa e inclusiva", al tomar parte de manera virtual de la primera reunión de presidentes y vicepresidentes de cámaras legislativas nacionales.

El encuentro, organizado por Legislaturas Conectadas, fue transmitido por las redes sociales de los parlamentos, además de los medios oficiales de cada cuerpo. El "Foro Federal de Autoridades Parlamentarias Argentinas" tuvo su encuentro formal esta mañana y la apertura estuvo a cargo de Santilli, presidente de la Legislatura porteña.

Dirigido al público en general, el evento reunió a las autoridades de las cámaras de Diputados y Senadores provinciales y de la ciudad de Buenos Aires. "Legislaturas Conectadas es una red federal que busca tender lazos entre los parlamentos para fortalecer su trabajo y acercarlos a la comunidad", detalló un comunicado.

Podés ver: 

¿CÓMO SUPERAR EL INSOMNIO DURANTE LA CUARENTENA?

En este contexto, Santilli destacó: "Celebro la oportunidad de estar más unidos que nunca, trabajar en conjunto para ver cómo le mejoramos la vida a la gente. Ése es el desafío". "Nuestro futuro depende de sumar todos los esfuerzos para construir una Argentina más justa e inclusiva", dijo. Pol/EFR/AMR NA