legislativas

Roberto Costa: “Creemos que vamos por el camino de la recuperación de la economía”

El presidente de la bancada de senadores provinciales de Cambiemos, Roberto Costa, se refirió a la situación económica que vive en el país. Subrayó además la realización de obras en suelo bonaerense.

Por Redaccion GLP

28-01-2019 08:40

“Sabemos que estamos en un momento difícil, pero creemos que vamos por el camino de la recuperación de la economía de manera seria, sólida y por primera vez sostenible. Volvimos a ser un país creíble”, admitió el legislador.

En ese sentido, el senador advirtió: “Creo que tuvimos una ponderación excesiva del gradualismo, sufrimos una sequía y un contexto internacional desfavorable, pero también acá estamos ampliando la ayuda social, con obras en toda la Provincia, sin ir más lejos y a modo de ejemplo vemos los trabajos que se están realizando en las rutas 7, 5 y 6”.

Al respecto, además sumó: “Hay obras de saneamiento en todo el Conurbano donde la gente no tenía ni cloacas, ni agua corriente y vamos haciendo realidad algo que para muchos vecinos parecía imposible”.

“Obviamente nos gustaría que todo estuviera mejor, pero no podemos mejorar la economía con un decreto. La economía responde a un conjunto de medidas que se adoptan y lo estamos haciendo con mucha responsabilidad. Nuestro objetivo para este año será bajar la inflación”, reconoció Costa y añadió: “Nos duele cuando sabemos que hay vecinos a los que les cuenta llegar a fin de mes”.

Roberto Costa: "Obviamente nos gustaría que todo estuviera mejor, pero no podemos mejorar la economía con un decreto"

En tanto que se mostró esperanzado y remarcó: “Sabemos que pasamos un momento difícil y estamos ahora en una meseta, previa a lo que creemos que será el mejoramiento de la situación”.

“Cuando digo que somos un gobierno responsable, es porque llevamos adelante una gestión austera en la Legislatura provincial y también en los ministerios. Llevamos adelante una administración más moderna, bajamos los costos, luchamos contra la corrupción y las mafias. Tenemos una Provincia que ya no tiene déficit primario y que se endeuda únicamente para invertir”, resumió.

Para más información, visite INICIO.