legislativas

Ranzini resaltó la labor sanitaria de los ediles de Cambiemos en Zárate

Los concejales por el oficialismo, Julián Guelvenzú, Walter Unrein, Marcelo Matzkin y el equipo de Cambiemos gestionaron kits de limpieza que fueron distribuidos en los 68 edificios escolares para evitar casos de hantavirus.

Por Redaccion GLP

23-01-2019 09:20

El diputado bonaerense por Cambiemos, Matías Ranzini, resaltó el trabajo llevado a cabo por los concejales oficialistas de Zárate, Walter Unrein, Marcelo Matzkin y Julián Guelvenzú. La tarea emprendida por los ediles, tuvo que ver con la entrega al Municipio de kits de limpieza gestionados ante el Gobierno Provincial para las escuelas del distrito. El objetivo primordial es lograr que no haya más casos de hantavirus en la localidad.

Por su lado, Guelvenzú, quien se posiciona como el próximo intendente del distrito según diversas encuestas, explicó: “Nos parece muy importante en estos momentos estar trabajando todos juntos poniendo primero a Zárate ante todo. Es una contribución de Cambiemos para ayudar en este momento con la política sanitaria municipal”.

“Los vecinos en estos casos nos piden que tiremos todos para el mismo lado, somos la oposición a Cáffaro pero hay momentos donde tenemos que trabajar los zarateños todos unidos”, destacaron por su lado Matzkin y Unrein.

700 litros de lavandina, 405 litros de detergente, 135 baldes, 135 escobas con pala y trapo de piso, 135 pares de guantes y 1350 bolsas de consorcio, fueron los materiales gestionados por los ediles. Dichos kits, se entregaron en los más de 68 edificios escolares del distrito. Distintos referentes de Cambiemos también ayudaron en la logística como la jefa del Anses, Natalia Blanco, la jefa del Pami Lima, Victoria Semeria, el Coordinador de Desarrollo Social, Carlos Cuenos, entre otros.

Para más información ver INICIO