legislativas

¿Qué propone el FIT “para derrotar los planes de Macri”?

El diputado nacional por el Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, apuntó contra el Gobierno por la inflación del 44% informada por el INDEC.

Por Redaccion GLP

16-12-2018 12:01

Nicolás del Caño, diputado nacional por el Frente de Izquierda, manifestó a través de su cuenta de Twitter que “la pobreza alcanza a 14 millones de personas!! La inflación es de 44% según el INDEC (y falta diciembre). Macri y los gobernadores del PJ llevan adelante un saqueo histórico al pueblo de la mano del FMI. Los Chalecos Amarillos en Francia muestran el camino para derrotarlos”.

“Lejos de los charlatanes que acá hablan de unidad contra Macri mientras dividen la pelea de cada sector que sale a luchar. Que hablan de ganar en 2019 pero para seguir pagando la deuda a los especuladores bajo las órdenes del FMI”, añadió.

"Los Chalecos Amarillos en Francia muestran el camino para derrotar al Gobierno", Nicolás del Caño.

“Esa unidad que comienza a gestarse en las calles de Francia entre los Chalecos Amarillos, estudiantes y trabajadores es el camino para derrotar los planes de Macri y el FMI. Para que la crisis la paguen los capitalistas y no los trabajadores”, completó.

 

 

Para más información, visite INICIO.