legislativas

Pichetto lapidario con Scioli

El senador en cambio elogió a otro posible candidato presidencial, cercano al massismo.

Por Redaccion GLP

15-01-2019 07:16

El senador nacional, Miguel Ángel Pichetto, fue lapidario con el ex gobernador y actual diputado nacional, Daniel Scioli, y sus intenciones de ser nuevamente candidato a presidente.

Si bien dijo que lo "aprecia", el legislador le bajó el pulgar a las aspiraciones electorales del ex gobernador bonaerense al advertir: "No veo que Scioli pueda ser hoy la opción que el Peronismo necesita para recuperar la confianza de la ciudadanía".

"La oportunidad que tuvo no la va a recuperar y le faltó decisión para construir una opción propia", evaluó al tiempo que le cuestionó a Scioli haberse dejado secundar en la fórmula por Carlos Zannini, "un hombre que no tiene nada que ver con el Peronismo", sostuvo.

Por otra parte, Miguel Ángel Pichetto elogió al ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, otro posible candidato presidencial, hoy más cercano al massismo.

"Roberto Lavagna es un gran candidato", aseguró el senador y resaltó que el ex ministro de Economía es "uno de los activos más importantes que tiene Alternativa Federal".

Miguel Ángel Pichetto: "Roberto Lavagna es un gran candidato"

"Yo no lo coloco en un rango de asesor de economía o de ministro, es presidenciable", añadió.

Para más información, visite INICIO.